Knock Off Rolex Nuevos relojes 2022

La pandemia de Covid-19 hizo que no estuviera seguro de si Rolex presentaría nuevos relojes 2020. Afortunadamente, los nuevos modelos Rolex 2020 llegaron tarde a la fiesta, pero no decepcionaron. Siempre hay un lanzamiento de la marca de relojes cada año que pone a todos los coleccionistas calientes y molestos, y ese lanzamiento generalmente es de Rolex. Por supuesto, este año no fue la excepción. La presentación de Rolex 2022 pudo llevarse a cabo el 1 de septiembre.

Como de costumbre, Rolex presentaría sus nuevos modelos para el año en Baselworld en marzo, pero los pondría a la venta varios meses después, en verano u otoño. Pero en 2022, la mayoría de los nuevos relojes de imitación llegarán a los distribuidores autorizados en el mismo septiembre. Rolex ha realizado cambios importantes en cuatro de sus colecciones más famosas (Submariner, Oyster Perpetual, Sky-Dweller, Datejust), podemos ver nuevos tamaños de caja, nuevos acabados, nuevos colores de esfera y nuevos movimientos.
El reemplazo de Rolex de toda la colección Submariner fue la noticia principal para el replicas de relojes este año. Por cierto, esta es la primera actualización del Submariner en 12 años. Y toda la colección es ganadora y le irá bien.
Tamaño de la caja: la caja del Submariner ha crecido de 40 mm a 41 mm pero con orejetas más delgadas.

Movimiento: Submariner No-Date y Date albergan los nuevos calibres 3230 y 3235 de Rolex, respectivamente. Si bien el Submariner no cuenta con el calibre 3235 hasta 2022, el movimiento se introdujo en 2015. En comparación con el calibre 3230, este nuevo movimiento tiene una reserva de marcha de 70 horas gracias a su escape Chronergy de mayor eficiencia energética y su espiral Parachrom.
Brazalete: El brazalete Oyster se actualiza con eslabones centrales más grandes.
Color de la esfera: El modelo de oro blanco (ref.126619LB), que combina una esfera negra con un inserto de bisel Cerachrom azul pero no una esfera azul. La imitación de Rolex Submariner 126610LV también reemplaza la esfera, que debería haber sido verde, con negro.
Los cambios sutiles pero significativos en la réplica Submariner Date y Submariner No-Date son fantásticos. Porque servirá para potenciar la deseabilidad de esa colección de modelos.

Rolex continúa desarrollando sus relojes Datejust de 31 mm con nuevas adiciones de aspecto familiar. Para las damas, el nuevo Rolex Datejust 31 se presenta en una versión Rolesor blanca y presenta esferas en una variedad de colores. Tales como marcadores de hora de índice, números de hora romanos. El nuevo Rolex Datejust de 2022 tiene un total de cuatro relojes nuevos. Tres de ellos tienen un bisel estriado en oro blanco de 18 quilates con esfera verde menta con acabado de rayos de sol, esfera lacada en blanco o esfera gris oscuro con acabado de rayos de sol. Lo más destacado de la colección Datejust 31 es, sin duda, el replicas breitling con esfera berenjena. Podemos ver un bisel engastado con 46 diamantes talla brillante y un VI romano igualmente brillante.
Las actualizaciones de Ladies-Datejust 31 y las opciones de marcación son fabulosas. Proporciona una excelente opción para un reloj de mujer con una gran cantidad de variaciones en combinaciones de pulsera, esfera y bisel para satisfacer casi todos los gustos. Y creo que las ventas de este estilo seguirán creciendo muy bien.

Lo más sorprendente es la colección Rolex Oyster Perpetual completamente revisada. Rolex ahora lo ofrece en una caja de 41 mm de diámetro, impulsado por el movimiento NO.3230. Rolex Oyster Perpetual 41 no solo tiene una esfera negra con acabado de rayos de sol y manecillas e índices de oro blanco, sino que también tiene una configuración más clásica. Como una esfera de rayos de sol plateada con manecillas e índices de hora de oro amarillo. Para el Oyster Perpetual 36 con el mismo calibre 3230, Rolex introdujo algunas esferas lacadas de diferentes colores. Los colores vivos (rosa caramelo, azul turquesa, amarillo, rojo coral, verde) dan a cada reloj Oyster Perpetual un carácter propio. Pero no hay rosa caramelo disponible en la variedad OP de 41 mm. Mientras que la esfera negra y plateada del reloj OP de 41 mm también se puede pedir en el modelo grande OP de 36 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.