5 Réplicas de relojes clásicos atemporales para hombres, excepto Rolex

Los relojes portugueses de IWC tienen esferas aerodinámicas y marcadores de hora con números arábigos. El bisel bastante delgado hace que el reloj parezca más grande. A medida que evolucionó, IWC agregó varias complicaciones a los relojes portugueses clásicos. Fue un movimiento que reflejó el espíritu innovador de la marca IWC. Hoy en día, los relojes Portuese se encuentran entre los replicas de relojes IWC más populares y reconocidos.
En 1993, Panerai presentó Luminor y su variante, el Luminor Marina, al público por primera vez; hasta entonces, los relojes Panerai solo se habían suministrado al ejército italiano. Las réplicas de los relojes Panerai Luminor presentaban una esfera de “sándwich” con dos placas superpuestas y un gran puente de corona semicircular.
Durante los años siguientes, Panerai siguió ampliando la colección Luminor y logró el éxito mundial. Aunque existen varias colecciones de relojes dentro de la marca Panerai, el Luminor sigue siendo la esencia de Panerai y es uno de los relojes deportivos más reconocidos y apreciados jamás diseñados. Por ejemplo, GMT, cronógrafo, reserva de marcha de 8 días, tourbillon.

Cuando habla de relojes suizos de lujo, piensa en Patek Philippe, Rolex, Breitling, Panerai, Tag Heuer, etc. Sin embargo, si el tema es sobre relojes clásicos, definitivamente lo primero que pensarás es Rolex. Rolex tiene una gran reputación en el mundo y cada reloj Rolex es un clásico. Los relojes Rolex no tienen complicaciones y no tienen un aspecto elegante. Pero cada reloj Rolex es un clásico de los clásicos. Las réplicas de relojes Rolex que nunca pasan de moda siempre han sido muy populares.
Además de Rolex, por supuesto, hay muchas otras marcas clásicas de relojes suizos, algunas de las cuales incluso han existido por más tiempo que Rolex. Ahora echemos un vistazo a otras 5 réplicas de relojes clásicos atemporales para hombres.

Nacido en 1881, Audemars Piguet ha tenido una historia de más de 100 años y ha lanzado muchos relojes famosos. Entre ellos, los relojes Royal Oak son los más populares y los más clásicos. El Royal Oak nació en 1972 en la Feria Internacional de Relojería y Joyería de Basilea y fue diseñado por Gerald Genta. Además, las réplicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak son uno de los primeros replicas de relojes de lujo deportivos de lujo del mundo. Aunque los relojes Royal Oak están hechos de acero inoxidable, cuestan lo mismo que los costosos relojes de oro. Lo que es aún más increíble es que los relojes Royal Oak se diseñaron de la noche a la mañana.

Inspirado en los cascos de buceo tradicionales, el diseño del Audemars Piguet Royal Oak presenta un bisel octogonal. Esto explica la presencia de ocho tornillos hexagonales visibles en el bisel octogonal. Además, los relojes Royal Oak tienen una impresionante esfera de color salmón. El patrón de cuadrados dentro de la esfera se llama “Grande Tapisserie”. El cuadrado convexo tiene un patrón de líneas, mientras que la parte cóncava tiene un patrón texturizado. Hasta la fecha, esta colección de relojes Audemars Piguet solo está disponible en tres colores de esfera: azul, gris y negro. Los réplicas de relojes AAA azules son muy populares, pero prefiero el gris. Debido a que la esfera gris es una especie de reloj universal, se puede usar con cualquier tipo de ropa. El falso Audemars Piguet Royal Oak también cuenta con un atrevido e innovador brazalete de una pieza.
El punto de venta de un reloj deportivo de lujo es su versatilidad y facilidad de uso. Los Audemars Piguet Royal Oak son replicas audemars piguet deportivos que se adaptan mejor a la ropa informal, pero se ven bien cuando se usan con un traje en una ocasión formal. Las réplicas de relojes Royal Oak no comenzaron con reconocimiento, pero ahora son un gran éxito internacional y son uno de los relojes más icónicos jamás fabricados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.